Y lo hacen una vez más, desde iFixit ya tienen totalmente desmantelado el anunciado y ya oficial Motorola Droid 2. Nuestros expertos en dispositivos móviles ya nos hicieron un lindo post sobre sus especificaciones y todo lo hermoso que ofrece el nuevo juguete de Motorola pero, como en Gizmovil son muy delicados y no se atreven a desarmar el del ellos (y yo tampoco, si lo tuviera), no podemos obviar que en iFixit son unos diabólicos y sin corazón que no les duele mostrarnos una cuantas piezas internas.
Como siempre, lo primero es hacer una comparativa, y no podemos pasar por alto que este nuevo modelo resulta más elegante que el Droid anterior y un poco mas grueso que el iPhone 4. Primero la tapa, luego la batería, tornillos y como por arte de magia ya está desmantelado.
Sin muchas trabas podemos ver la cámara, el altavoz, la antena (por dentro, como debería ser). Luego de unos cuantos tornillos más se llega a un procesador Qualcomm a 1GHz y demás piezas, así sucesivamente. Para más información y otras guías de como desarmar cualquier dispositivo, no dudes en pasarte por el sitio de iFixit.