tamaño y peso bold

Spotify presentaba hoy, a través de su twitter oficial, la extensión para el navegador Chrome (y derivados) que permite buscar directamente artistas y canciones para poder disfrutarlas en la aplicación nativa.

Con ésta extensión evitaremos el tener que copiar, pegar, buscar y escuchar. Es útil además para buscar información de nuestros artistas o álbumes favoritos de manera sencilla. El proceso es simple, seleccionamos con el ratón lo que nos apetece escuchar y pulsamos el icono que nos crea la extensión al instalarla en la barra superior de Chrome. Automáticamente se desplegará un menú con las opciones disponibles y en un par de clicks tendremos sonando la canción... o canciones.

Como alguno podría pensar, siendo Spotify muy amigo de limitar las novedades a los usuarios Premium (como veíamos hace no mucho con la versión Linux de su reproductor, ésta nueva extensión está disponible para todos los usuarios no estando limitada en ningún aspecto por diferencias de suscripción.

Spotify & Chrome

Spotify me encanta, no lo puedo negar, aunque hay varias cosas que me siguen molestando como que algunas pistas no estén disponibles para todos los países aunque pagues religiosamente mes a mes la suscripción Premium. Espero que éste modelo de negocio no decaiga pero con algunas nuevas incorporaciones (por ejemplo GrooveShark, Rdio, no pueden quedarse atrás.

No creo que sea necesario especificar que la extensión funciona perfectamente en Chrome y Chromium en cualquier sistema operativo que sea compatible con los navegadores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: