Aunque nos movamos y trabajemos en mundo Apple, sí es cierto que muchos de nosotros usamos PC para otro tipo de tareas, desde el trabajo en la oficina, hasta tareas de servidor multimedia o simplemente, que nunca está mal tener un Windows a mano por si acaso. Si es nuestro caso, Windows 7 es la mejor elección que podemos hacer, pues Microsoft ha sido capaz de hacer un gran sistema operativo, muy estable, que trabaja bien y que ha dejado en la cuneta muchos problemas que tenían sus antecesores.

Pero si lo que queremos es "tunear" nuestro Windows para sentirnos más cómodos y que se parezca más a nuestros queridos Mac tenemos una sencilla solución. El Snow Transformation Pack para Windows 7. Aprovechando la excelente función de temas que lleva incluida Windows, y con una serie de widgets y extras varios, podemos convertir nuestra experiencia Windows en algo más cercano al mundo Jobs.

Snow Transformation Pack, también compatible con Windows Vista, es un paquete completamente gratuito, que reemplaza los objetos propios de Windows, cambiando iconos, sonidos de inicio y apagado, fondos de escritorio, salvapantallas, cuadros de diálogo y una serie de elementos de interfaz propios de Windows.

Para instalarlo hemos de tener deshabilitado el Control de Cuentas de Usuario (alias "tal programa quiere hacer esto, ¿aceptar o cancelar?") e instalar el ejecutable que podéis descargar al final del artículo.

Tenemos tres modos de instalación, el dispuesto para mantener la potencia del equipo (que no instala una serie de aplicaciones de terceros que tienen más peso y que "tunean" aun más el sistema), la instalación completa o una instalación personalizada.

Las características exactas de este pack son:

  • Instala aplicaciones que emulan características como el dock, spaces, sombras, etc.
  • Cambia el fondo de escritorio por el estándar de Snow Leopard.
  • Cambia el logo de arranque de Windows.
  • Cambia algunos elementos de la configuración del sistema, como la ubicación de la barra de tareas.
  • Cambia los iconos y gráficos del sistema.
  • Utiliza un tema específico de Snow Leopard.

Disfrutadlo si lo probáis. Os aviso que si tenéis Windows 7 en español, la instalación deshabilita la modificación de componentes del sistema y advierte que si se ven modificados al desinstalar, tendréis que restaurar copias desde el CD de instalación. La versión actual está pensada para funcionar en Windows 7 en inglés.

Descarga: Snow Transformation Pack Noticia leída en: Life Rocks 2.0

15 respuestas a “Snow Transformation Pack para Windows 7”