Samsung Galaxy Tab

Por si no fuera suficiente todo lo que ya se ha hablado de la nueva tablet de Samsung con Android, la Samsung Galaxy Tab, aún nos siguen llegando fotos, rumores y características a falta de su presentación en no mucho menos de una semana en la feria IFA de Berlín.

Desde los foros de iAndroid salen las nuevas impresiones (más que rumores) sobre al parecer algunas funcionalidades de la nueva tablet de Samsung. El usuario que la posee afirma que está bastante satisfecho con la calidad de las llamadas, la potencia y la calidad de sonido de sus altavoces y que maneja bastante bien el contenido Flash, uno de los enemigos que podría hacer mella en el tandem tablet+Android. Por otro lado y como queja comenta que el GPS tarda un poco más de la cuenta en establecer nuestra posición (es decir, en conectarse a los satélites). A parte de todos esto y según la pegatina que se puede ver en la tablet vemos como usaría la tecnología de comunicaciones CDMA, que por explicarlo de alguna manera es un método específico de comunicación sin cables entre uno o más dispositivos electrónicos.

Por otra parte tenemos lo que serían los primeros accesorios para la nueva tablet de Samsung. Sin duda ésta vendrá acompañada desde su presentación de una serie de accesorios para todos los gustos (y más que vendrán) que convertirán al dispositivo en una buena alternativa al iPad. Entre ellos podemos encontrar una funda de cuero para transportarla, una estación base para cargar el dispositivo y con puerto HDMI para conectarlo a un televisor por ejemplo y disfrutar de contenido multimedia, un teclado, un adaptar de alimentación a USB y por último unos auriculares con control multimedia.

Sin duda un catálogo "completito" para que no se eche en falta de nada en su presentación. Porque si de algo se está preocupando Samsung con su tablet es que reciba el suficiente hype para que sean los propios medios los que sean capaces de ponerla a la altura del iPad a nivel competitivo, y de que reciba el nombre de iPad-Killer aunque realmente sean diferentes. No sabemos, como siempre, cuántos de estos rumores, vídeos y fotos que hemos visto hasta ahora han sido realmente fugas de información y cuántos artimañas virales, pero personalmente opino, que mucho más de lo que creemos. De todas maneras, en apenas unos días veremos oficialmente todo lo que nos queda por saber y el juego se acabará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: