Hoy, en teoría, se presentaba la nueva tablet de Samsung, la Samsung Galaxy Tab pero hemos visto que no ha sido así. Ahora, y finalmente, parece que la cosa pasa de ser un rumor y una conjetura de fechas a algo más, y es que Samsung podría presentar su nueva tablet el mes que viene.
La Samsung Galaxy Tab es una tablet, que sin especificaciones oficiales por apuntar, se rumorea una tablet con pantalla Super AMOLED de 7 pulgadas, batería de 4.000 mAh, y 16 Gb de almacenamiento interno. Por lo demás se dice que podría ser el hermano mayor del Samsung Galaxy S, un terminal que se está llevando muy buenas críticas. El mes que viene, en concreto del tres al ocho de septiembre se celebra en Alemania la feria del consumo electrónico IFA, que es donde muy posiblemente sea presentado el nuevo dispositivo de Samsung, según lo que comentara algún alto cargo de la empresa al diario JoongAng Daily. Esta nueva tablet de Samsung estaba prevista para el -como ya se dijo- tercer trimestre del 2010 como fechas para su presentación en el mercado koreano, aunque algunos planes filtrados de Verizon demuestran que es posible que el mercado estadounidense tenga en no mucho más, disponibilidad de la tablet.
Viendo lo bien que está haciendo Samsung las cosas últimamente con sus terminales, y también como está funcionando Android en otros dispositivos, estamos seguros de que podrá ser una de las primeras alternativas al iPad con cara y ojos que se presentará en el mercado, y con lo cual, asistiremos en directo a ver la reacción del público cuando se acomode como opción al dispositivo de Apple en el mercado. Salvo graves errores, y a falta de su precio final (que también influirá) estoy seguro de que llamará la atención de más de uno, ya que no necesariamente, el usuario de Android y el de los productos de Apple buscan las mismas cosas en un dispositivo tablet.
Vía: AndroidAndMe