Con un nombre bastante curioso, "Road Runner" parece que se presenta como nombre en clave a un terminal de desarrollo que están usando en Palm para probar la nueva versión de webOS. Sí, ¿recuerdas webOS? Es este sistema operativo que llevan Palm Prē y Pixi y que han pasado a un absoluto segundo plano tras la compra de Palm por parte de HP, por desgracia aun es más importante lo que está por venir que el desarrollo del sistema operativo, que pese a que no fuesen buenos resultados los de Palm, tienen bastantes usuarios a los que no se les puede dejar "colgados" sin actualizaciones.
La versión 1.4.5 de webOS hace poco que apareció, la siguiente gran actualización de este sistema operativo debería de aparecer a finales de año. Por lo menos ya sabemos que hay indicios de su testeo, por lo menos algunos desarrolladores están viendo en sus estadísticas datos que lo confirman.
Lo que no puedo dejar de preguntarme es si esta nueva versión tendrá que llegar con un nuevo terminal. No dudo que Prē Plus pueda actualizarse, incluso las primeras Prē, pero Pixi Plus, la noto demasiado lenta como para que una "gran actualización" la llegue a tocar. Esperemos que Palm lance algo a finales de año, más que nada porque si no lanzan nada pueden sufrir el efecto que tuvieron años atrás antes de la gran renovación que trajo al mundo la Palm Prē, la falta de buenos terminales provoca que rapidamente la gente se olvide de tí.
Vía: preCentral