Aero-Snap es una de las cosas por las que Windows 7 vale tanto la pena. La posibilidad de reacomodar nuestras ventanas y ajustarlas a ciertas zonas de la pantalla con solo arrastrar y soltar es sumamente útil, y de lo que más se extraña cuando tenemos que usar otro sistema operativo. Sin embargo, puede mejorarse aún más.

Eso es lo que se propone hacer Window Manager, una aplicación que nos permite trabajar con "grillas" personalizadas para elegir exactamente dónde y de qué tamaño queremos tener nuestras ventanas cuando las movemos (a diferencia de las zonas predeterminadas que podemos con Windows 7).

La aplicación se ubica en la bandeja de sistema y nos permite hasta 9 variedades de posición y tamaño en las que podemos ubicar nuestras ventanas son colo arrastrarlas y soltarlas allí. Cuando hacemos click en la barra de títulos de una ventana para moverla, aparecerá la grilla con las ubicaciones posibles, y también la opción de centrarla en pantalla.

Window Manager es una descarga gratuita que funciona en Windows Vista y Windows 7, y requiere el framework .NET 4.0 para funcionar.

Vía: Lifehacker

4 respuestas a “Potencia las acciones de Aero Snap con Window Manager”