Seguro que recordarás cuando Sony presentó su nuevo sistema de mandos Move y ahora ya tenemos nuevas informaciones sobre la llegada de un pack de Playstation 3 en versión de 320GB, junto con el juego Sports Champions y el periférico Playstation Move.

Coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Move, se espera que el 15 de Septiembre se lance el pack con el modelo de 320GB que sustituirá a la actual versión de 250GB.

Llegará de forma simultánea tanto a Europa como a EEUU, aunque es posible que en este último se lance el día 19 de ese mismo mes, y los precios serán de 349 euros y 399 dólares respectivamente.

Por otro lado, también se presentará una nueva versión con 160GB para sustituir en este caso al modelo de 120GB.

Sin embargo, a diferencia del pack con Move, éste ya está disponible en EEUU pero llegará con retraso a Europa, siendo la fecha estimada el mes de Octubre. En cuanto a precios, costará 299 dólares, pero también 299 euros. Si esto es realmente así cuando llegue en Octubre, creo que los europeos tendremos la decisión clara ya que por solo 50 euros más obtendremos mucho más.

Habrá que ver que tal es recibido Move por el público en los meses siguientes y que tal pasa la prueba de fuego de la campaña navideña junto al resto de participantes como la ya clásica Wii y el Kinect de Microsoft.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: