La compañía presentó esta semana en Argentina dos nuevos equipos: Charm y Flipout, que saldrán a la venta con Personal y Movistar dentro de un mes, mientras que Claro todavía no ha confirmado su participación.
De esta forma, Motorola sigue ampliando su oferta en el mercado local y latinoamericano. Estos dos nuevos productos, gracias a su tamaño y precio, responderían a la demanda de dispositivos de gama media.

Lo interesante a destacar es que ambos equipos vendrían con Android en su versión 2.1, la más actualizada versión de Motoblur; además de incluir «Shop4Apps», la nueva tienda de aplicaciones Android propia de Motorola.

Motorola Flipout tiene un diseño muy peculiar para un celular con Android. El teclado físico Qwerty rota para ocultarse y mostrarse; y cerrado entra cómodamente en el bolsillo. Compacto e innovador, cuenta con una pantalla táctil de 2,8″ y 3 carcasas intercambiables Dark Sapphire, Raspberry Crush y Safrron.
Motorola Charm también resalta por su diseño compacto. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva, su teclado Qwerty físico siempre visible debajo de la pantalla y además su backtrack, un práctico pad táctil ubicado del otro lado del teléfono.
Ambos equipos cuentan con el mismo chip del Milestone, 3G y Wi-Fi, GPS, brújula digital, radio FM, Bluetooth, cámara de 3,1 Mpx y ranura para tarjetas microSD. Y es destacable que además de Motoblur 1.5 presentan un «Connection Manager» que permite configurar en qué situaciones subir fotos o bajar información, por ejemplo, sólo en caso de estar con Wi-Fi y el «Battery Manager» para gestionar el gasto de energía en varios perfiles distintos.

Personalmente, me cuesta ver la combinación Android + teléfono de este tamaño, más pequeños de lo que estamos acostumbrados. El detalle de las carcasas intercambiables de distintos colores y el costo y tamaño reducidos pueden convertirlos en una opción interesante a considerar para personas que gustan de personalizar sus gadgets. El teclado es otro factor a considerar, pues a algunos puede resultarles molesta esa disposición y a otros, en cambio, les resultará práctico.

Fuente: Motorola Media Center

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Ojo, no compren Motorola, se quedaran sin actualizaciones a las nuevas versiones de Android.. Investiguen un poco y veran

    motofail

  2. Creo que seran muy pocos los que quieran adquirir telefonos motorolas con android viendo como dejan sin actualizaciones a sus anteriores lanzamientos.