Acaban de aparecer estas fotos de lo que parece ser otro HTC filtrado, demonios, esta empresa tiene serios problemas de privacidad. Lo interesante de este HTC del que no se sabe el nombre, modelo o nombre interno en HTC, es que se le parece mucho al espantoso HTC Evo 4G, el primer teléfono de HTC compatible con redes WiMAX en EE.UU. y que es incapaz de funcionar en otro sitio. Miradle, es un pequeño monstruo con pantalla de 4.3 pulgadas.

Por suerte el diseño no es tan parecido al HTC Evo 4G, es más bien como si un Nexus One se comise un Evo 4G, tiene el mismo acabado de goma que el Nexus One, pero con detalles metálicos. En realidad, es un terminal muy de HTC, grande y con un diseño que si bien no es de lo mejor que se puede hacer, no está mal. Las obvias características que se han filtrado son una pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, conexión para auriculares de 3.5mm y una cámara frontal como el Evo 4G para videoconferencias.

Pese a que se ha filtrado en EE.UU. y apunta a que será un terminal para la operadora Verizon, quizá este modelo sea el "Evo para el resto del mundo", compatible con redes Americanas, Asíaticas y Europeas.