Se dibujan tuits es el blog más ceativo y original que he encontrado este año. La idea es muy sencilla pero a la vez increíblemente creativa y poderosa. Las posibilidades son infinitas. El Gran Chamaco (en Twitter @sedibujantuits) es un dibujante y diseñador gráfico que convierte tweets en dibujos y caricaturas. Así de simple. Selecciona frases y pone a trabajar su creatividad, y los resultados son fantásticos.

Basta leer su presentación en el blog para darnos cuenta que hemos encontrado un blog que disfrutaremos muchísimo tiempo:

Aprendí primero a dibujar que a escribir. Veo con los dos ojos, sólo que prefiero el izquierdo para poner a trabajar el hemisferio derecho. Soy ambidiestro. Con la derecha dibujo fluidito y mexa y con la izquierda minimal y suizo. Me gustan los tweets, pero como no se me ocurren mejor los dibujo.

Después de tweet que acompaña este post me sorprendió la creatividad de "Mi lado femenino pelea con mi lado masculino por la custodia de mi niño interior". Sin ninguna duda fantástico. Realmente que buen descubrimiento.

Vía: Un tweet no dibujado de @luiscarlos

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.