Los marcos digitales están en el mercado de la tecnología hace muchísimo tiempo y durante todo este tiempo la realidad es que ninguno tuvo algo que lo destacara del otro y que por eso levantara las ventas del sector. La realidad es que prácticamente nadie está interesado en estos dispositivos y como las compras se mantienen (por el reducido precio) las compañías no dejan de apostar.

Un nuevo concepto de marco digital de la compañía Story apareció dando vuelta y la verdad es que los diseñadores de la compañía la verdad es que tuvieron una muy buena idea. Se trata de una colección de marcos digitales que pueden ser ubicados en una pared y cada uno de los marcos mostrará una imagen diferente o, lógicamente, se podrá optar porque una de todas ellas se vea en grande y ocupe el lugar de todos los marcos.

Lo que más me gusta particularmente es que además de poder utilizar gestos para manejar las diferentes capturas se pueden ubicar una al lado de la otra dándole un efecto minimalista y cool. Lógicamente el precio sería muy elevado, pero estaría bien que, si algún día se llega a presentar, se puedan adquirir marcos por separado y agregándolos a los que ya habías comprado hasta armar un buen número.