Hay algunas personas que guardan mucha, muchísima información. Esto en el pasado, cuando para hacer eso utilizábamos los floppy no había inconvenientes porque lo único que teníamos que hacer para reconocer dónde estaba cada cosa era ponerle una pegatina y escribir sobre ella. Hoy ese problema, con el surgimiento de los discos rígidos externos, parecía haber sido solucionado.
Pero poco a poco la información, las aplicaciones, los videojuegos y los videos en .MKV entre muchos otros está pesando más y más y por ese motivo hoy hay personas que tienen un disco externo para fotografías, otro para series y películas (o uno para cada cosa), otro para documentos importantes y así podría seguir un buen rato. Pero... ¿Cómo hacemos para distinguirlos?
Muy simple, ahora la compañía Freecom lanzó un nuevo sistema llamado CLS que significa Collect, Label and Store con el que quieren solucionarle este pequeño problema a las personas que lo padezcan.
Como pueden ver crearon un dock a través del que se puede conectar los discos rígidos. El dock cuesta US$20 mientras que los discos rígidos que están en él cuestan US$120 el de 500GB y U$140 el de 640GB. No es nada del otro mundo ni nuevo, de eso no hay ninguna duda, pero les servirá muchos a aquellos que tengan más de un disco rígido dando vueltas por la habitación.