Hace un tiempo Eduardo les había mostrado un [ejemplo](http://alt1040.com/2010/07/el-robotstxt-de-lastfm) de *poesía geek* en el archivo `robots.txt` de [Last.fm](http://alt1040.com/tag/lastfm). El día de hoy, un *geek* bastante romántico **escribió a su novia una carta de amor a través de los nombres de las canciones de una lista de reprooducción** de [Spotify](http://alt1040.com/tag/spotify): esto sí es poesía.

Para los que no sepan inglés, **una traducción aproximada** de la poesía sería:

> Elizabeth
> He visto
> El último día en la Tierra
> He visto
> Las pequeñas campanas de los trineos de Santa
> Pero honestamente
> No importa
> Porque nada se compara a tí
> En tus ojos
> Veo
> El océano
> En tus labios
> Me siento libre
> En tu cabello
> Puedo sentir
> La juventud
> Suave
> Como
> Seda
> Una y otra vez
> Tu protector
> Para siempre
> Espero
> Tu novio
> No decepcionarte

¿Cuál habrá sido la reacción de la novia al ver el *poema*? Por otra parte, interesante y **curiosa lista de reproducción** que incluye entre otros a artistas diversos como **Nino Bravo**, **Kylie Minogue**, **Marilyn Manson**, **Foo Fighters**, **Wyclef Jean** (quien finalmente no podrá ser candidato a Presidente de **Haití**), **Perry Como**, **Cream**, **MGMT**, **Santana** y las **Dixie Chicks**.

Vía. [Gizmodo](http://gizmodo.com/5621362/man-uses-spotify-playlist-to-write-geeky-love-poem)

Participa en la conversación

29 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Me parece curioso. Valoro más la idea que la poesía. Y en el fondo eso es lo que cuenta: la intención.

  2. Ahhh, ya ven? Ni que fuera lo más difícil del mundo, pero con eso seguro se ganan a la mayoría de las chicas que valen la pena (alguien que valore ese trabajo). Lo digo apropósito de amigos que siempre se quejan de las «malas mujeres»

  3. Que haga una con las poesias de Calico Electronico y entonces si hablamos

    «En esta noche tan fria…yo te presto mi estufa no tiene pilas no cable pero igualmente se enchufa» Es el maestro… no hay palabras..

  4. Yo hace tiempo que hablo así a mis amigos, es bastante divertido, eso si la primera vez tuve que explicarles cuando se quedaron con cara de WTF

  5. Lo mas probable es que la novia ni siquiera se haya dado cuenta y que para rematarla ni siquiera le hayan gustado las canciones …. xD

    1. pfff y esto que tiene de nerd o geek? me animo a decir que es mas artístico y creativo que nada. no se necesita ser nerd para saber crear una lista de reproducción y no se necesita ser geek para que te guste la música.