Buenas noticias para los desarrolladores de iOS. Apple anunció hace unos días que ha realizado una serie de cambios en iTunes Connect (el puente entre los desarrolladores y la App Store) tanto en el sistema de pagos por la ganancias de sus aplicaciones como en la información proporcionada sobre las ventas.

Por un lado, ahora los pagos se realizaran de una forma única cada mes y no habrá que esperar a ganar 150$ en cada región sino que esa suma se podrá acumular entre todos los países. De hecho, en un futuro, es posible que disminuya el limite de los 150$ a una cifra menor. De este modo, Apple aumenta su frecuencia de pagos disminuyendo las cuentas pendientes y además supone un aliciente para los desarrolladores recibir los beneficios de su trabajo lo antes posible.

En lo que concierne a los informes sobre ventas en iTunes Connect, ahora los desarrolladores podrán disfrutar de mucha más información como por ejemplo cuando se realizó el último pago, ingresos mensuales, historial de transacciones, tendencias, etc. a través de nuevas tablas y gráficas.

A ver si un día de estos me animo a hacer alguna aplicación y con suerte ganar algo de dinero. ¿Tú ya lo has intentado?

Vía: Mackinando