Seesmic Web es una de las mejores aplicaciones en línea para utilizar Twitter, complementando una serie de aplicaciones para escritorio y para móviles que son realmente excelentes (yo, por ejemplo, utilizo Seesmic en mi Android). Y ahora la versión para usar en cualquier navegador se actualiza una vez más para acercarnos novedades muy útiles.

La primera de estas novedades es un gran paso: integración con Facebook y LinkedIn. Siendo Facebook la red social más grande del mundo, poder tener acceso a ella desde la misma interfaz donde controlamos Twitter es sumamente práctico. Si además utilizan LinkedIn con frecuencia, entonces aquí también tenemos un buen punto a favor.

A estas integraciones las acompaña un nuevo diseño gráfico, con énfasis en los mensajes importantes. Además, quienes corran Seesmic Web en Google Chrome podrán recibir notificaciones de escritorio gracias a HTML5. Las notificaciones son una gran ventaja, sobre todo si tenemos en cuenta que entre varias pestañas la aplicación puede quedar «perdida», y si estamos distraídos con otras cosas, tener notificaciones para los eventos más importantes nos ayuda a no perdernos de nada.

Entre las mejoras de la interfaz, los nuevos controles se destacan particularmente, con menúes que saltan cuando posamos el cursor sobre la esquina inferior derecha de un _tweet_, para ejecutar las acciones más comunes: responder, retwitear, o acceder al usuario.

Si quieren probar Seesmic Web, no tienen más que dirigirse hacia el sitio desde su navegador preferido, y comenzar a integrar sus cuentas desde allí.

Vía: The Next Web

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario