Samsung-Galaxy-S2-i9200

De rumores va la cosa, y casi debo decir que los rumores son parte de un juego que nos gusta, y a través del cual podemos empezar a conjeturar los movimientos de nuestros fabricantes favoritos. De nuevo es el turno de Samsung, y el que parece ser una evolución del **Samsung Galaxy S, el que ya de por sí es uno de los terminales más potentes y punteros que está (casi) por llegar. El Samsung i9200 Galaxy S2, o almenos, las especificaciones con las jugamos para hacernos una idea, no son para nada despreciables.

Este terminal, que verá la luz según previsiones para principios del 2011**, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas en alta resolución (1280x720) y una densidad de píxeles de 340ppp. ¿He escuchado Retina Display? Sólo con esto ya tenemos una muy suculenta opción tecnológica, pero sigamos. Su procesador sería un "pequeño" chipset a 2Ghz respaldado por 1Gb de RAM, 4Gb de ROM... (tomamos aire), 32Gb de memoría flash y una ranura de expansión para tarjetas microSD; todo ello será parte de los organos de un tal Gingerbread (Android 3.0).

La cámara con la que contará este terminal sería de 8MP, con por supuesto, soporte para grabación a 720p (HD) y 1080p (Full-HD). Lo demás, y aunque parezca que quede poco con lo que sorprendernos, es conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0, A-GPS, acelerómetro, sensor de proximidad y luz y **giroscopio.

Ahora de nuevo es cuando os pongo los pies en el suelo y os recuerdo que sólo son rumores y la foto que acompaña al post un buen render. Pero podemos tener en cuenta muchas cosas: Muchas veces (la mayoría de ellas) los rumores se han acabado confirmando, o bien han sido acertados en un ¿90%?. También sabemos que Samsung a principios del 2011 inaugurará nuevas sedes** de fabricación de pantallas con tecnología AMOLED con lo que ellos denominan 5ª generación (¿serán éstas?). Y en contra, sólo decir que realmente estas especificaciones paracen las de un soñador en busca del terminal perfecto, aunque si yo quisiese levantar hype y más hype diría lo que todo el mundo reclama desde el silencio: Una batería de más de 1.500-1.800mAh que nos permita disfrutar de terminales con tecnología tan potente como esta más de un día sin pasar por nuestra cita con el cargador. ¿Nos lo creemos?

Vía: Slashgear

16 respuestas a “Samsung i9200 Galaxy S2: La evolución lógica del Galaxy S”