Es algo extraño escuchar en estos días sobre Windows Mobile pero lo cierto es que en muchas terminales sigue vivo, como ejemplo mi Samsung Jack da caña, no se inmuta, hace lo que debe y eso que uso la versión 6.1 de este sistema operativo. Evidentemente, mi próximo móvil vendrá con otro sistema operativo.

Yo te puedo apostar que este smartphone no es para nada malo, pero es extraño que Samsung le haya dado una actualización ya que AT&T ya no vende este teléfono hace un tiempo, yo creo que esto podría ser parte del roadmap que deben cumplir, por que de verdad lo veo un poco extraño a estas alturas darle esa actualización.

Ojalá mejore en algo el Samsung Epix con esta actualización, por que ya te digo, con mi Samsung Jack que debe ser una experiencia similar, no me gusto como se hizo un poco más lento mi smartphone y por eso decidí hacer el downgrade a Windows Mobile 6.1. Si eres dueño de este smartphone y quiere la actualización, puedes hacerlo, pero te recomiendo fuertemente que guardes toda tu información valiosa en tu ordenador.

Buena suerte con tu actualización. Personalmente aún no me cuadra mucho este movimiento de Samsung pero como te digo, debe ser para cumplir con un calendario de lanzamientos y actualizaciones que deben cumplirlo como un reloj suizo.