Parece que después de que todo el mundo tenga su propio tablet que ofrecer el siguiente paso es dotarlos de doble pantalla. Pues parece que en el mercado de los e-book readers se va a seguir la misma tendencia porque nos encontramos con una nueva patente del Amazon Kindle con "dual display".

La patente tiene fecha de 6 de Julio de 2010 y podéis verla aquí. Tener una doble pantalla aunque no es necesario para un lector de libros, si le da un toque más realista, pareciéndose a un libro tradicional. Por otro lado, se le pueden dar múltiples usos más allá de la lectura.

Como solo es una patente, ahora es el momento en el que podemos soñar con un Kindle con pantalla táctil que nos permita tomar notas en una pantalla mientras leemos en la otra o, por qué no, un lector con pantalla E-ink y display LCD para no renunciar a nada.

Hasta el momento Nook era el único e-reader que nos ofrecía algo distinto con su pantalla inferior táctil y si fuese Barnes & Noble y esta patente sigue por buen camino empezaría a preocuparme, al menos un poco.