Una práctica común en estas empresas que son grandes es darle a sus empleados la libertad de poder trabajar en proyectos propios por lo menos un 20% de su tiempo en oficina. Cosa que aplaudo mucho y esta es una de las pocas veces en que estoy de acuerdo con esta sugerencia que Microsoft hace a sus empleados.
Es que para tener éxito debes empezar por gustar en casa, por eso Microsoft esta motivando a sus empleados a que evangelicen su producto a su red cercana de conocidos, amigos y profesionales para poder tener de algún modo algo de viralidad entre los conocidos. Al menos si los 90.000 empleados logran evangelizar a 6 personas cada uno serían una ventas geniales para empezar a crear buzz.
Microsoft puso a disposición para sus empleados la beta final del Windows Phone Developer Tools para que puedan empezar a trabajar y hacer crecer el Windows marketplace. Mi opinión personal es que si ellos no pueden evangelizar su propio producto que ellos mismos hacen, entonces nadie los podrá ayudar. Es así de fácil.