Hay algo que no se puede negar y es que Windows Vista -y se los digo como usuario de Microsoft- fue de lo peor que presentó la gente de la compañía desde...siempre. Por suerte ese mal trago, esa pesadilla oscura de la que nunca parecíamos salir, terminó para siempre y ahora los usuarios pueden elegir el veloz y tan interesante Windows 7.
Ahora la compañía que está atravesando por ese momento es la gente de Apple con su nuevo iPhone 4 que parece tener más problemas que un automóvil de la segunda guerra mundial. Como Microsoft ha recibido muchas críticas en su momento por Vista, ahora aprovechó para darle un buen golpazo a su eterno contrincante y Kevin Turner, el CTO de la compañía, comparó a Vista con el nuevo smartphone.
Parece ser que el iPhone 4 va a ser el Vista de Apple, y me parece bien. Una de las cosas de las que estoy seguro es que podréis usar vuestro teléfono con Windows Phone 7 sin preocuparos de cómo lo sujetáis.
No me gustan las compañías tirándose misiles unas a otras aunque, la verdad, me divierte muchísimo. Siento que es la sección de prensa rosa en la que los geeks nos podemos regocijar. Sea como sea, después de todos los derechazos que le dio Apple a Microsoft con su serie de comerciales "Get A Mac" esto es prácticamente una caricia.