Y si esta semana va de "doping" de aplicaciones en el escritorio, toca el pájaro de trueno (Thunderbird para los amigos). Una de las características que menos me gusta de éste gestor de correo es que, muchas veces, se hace más complicado de lo que realmente de necesita por exceso de flexibilidad o configuraciones y otras, se queda corto.

Una de éstas últimas ocasiones, en las que se queda algo escueto, es la posibilidad de ordenar los buzones de entrada, que tiene solución con ésta extensión llamada Manually Sort Folders(en el nombre no han perdido demasiadas neuronas). Alguno pensará "¡Qué chorrada!" pero os puedo asegurar que cuando tienes más de dos cuentas de correo y varios ordenadores de uso habitual, es más que frecuente automatizar la mente y predisponerse siempre a la equivocación, simplemente porque el primer correo que aparece en el ordenador "A" no es la misma que la del ordenador "B" y claro, no leemos.

Manually Sort Folders

Pues para eso tenemos este sencillo añadido. Con él podremos ordenar nuestros buzones de correo al gusto, para evitar confusiones o simplemente por manía, allá cada uno.

La extensión funciona con carpetas, correos, subcarpetas, grupos de noticias... todo lo que Thunderbird y su potencia nos pueden ofrecer. Ya me diréis si a vosotros os resulta útil.

Información básica:

  • Plataforma: Windows/Linux/MAC (Complemento de Thunderbird)
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: Manually Sort Folders

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: