Probablemente todos los amantes de los dispositivos odien con toda su alma los cables como yo y el resto de los editores de Gizmología. Seamos sinceros, ordenarlos es prácticamente imposible y mantener todo como debería es una ardua tarea. Sí, eventualmente llegará esa ansiada tecnología que no utilizará cables para absolutamente nada y ya nos olvidaremos de los padecimientos que tuvimos que superar.

Pero hasta que eso suceda, probablemente a unos cuantos años de la actualidad, podemos adquirir unos productos que nos solucionarán la vida un poco. El IDAPT i4 es uno de ellos y si bien no los hará desaparecer todos al menos dejará sólo uno que nos molestará.

Se trata de un cargador diseñado especialmente para cargar cuatro diferentes dispositivos al mismo tiempo y, como pueden ver en la imagen, se trata de una base con diferentes conectores que se podrán cambiar para que se puedan cargar diferentes gadgets.

El i4 como pueden ver tiene tres docks para cargar y un puerto USB extra que se debería encargar del resto de los dispositivos con puertos raros que hay en el mercado. La mayoría de los dispositivos famosos son soportados. Entre ellos el iPad, iPhone, Sony PSP, Nintendo DS, cámaras digitales, productos Bluetooth, Blackberrys, etc. Lo mejor de todo es que realmente no cuesta demasiado para todo el uso que podrá dársele: US$60.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: