Es nombrar HTC Hero y Android y solo se puede hablar de retrasos, retrasos, retrasos y más retrasos. Y no fue a finales de Junio sino a finales de Julio. Era de esperar HTC tenía que terminar de adaptar el HTC Sense pero Orange también tenía que meterle mano para colocar todo a su gusto: restricciones de la operadora, configuración de red, aplicaciones, etc.

Además han metido un comunicado conjunto que dice:

> "Pedimos disculpas por el retraso en la actualización a Eclair de su terminal Htc Hero. Las pruebas de actualización en los mercados europeos tardaron más de la cuenta y esperamos recibir la aprobación definitiva a lo largo de esta semana por lo que los terminales Htc Hero de Orange deben de empezar a recibir la actualización la semana próxima"

¿Y cuantos meses han pasado? ¡3 meses! Desde que se dijo que ya estaba hasta que ya está de verdad. Y es que este cambio era necesario para reducir la cantidad de usuarios que se han quedado unas cuantas versiones más atrás. De todas formas veremos que tal va esta versión en los terminales HTC Hero ya que son menos potentes que otros que ya vienen de serie con Android 2.1 como HTC Legend.

Vía Androisis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: