Ya sabemos que Apple no va a lanzar iPhone 4 blancos hasta finales de julio porque advertían de que estaban teniendo problemas en la fabricación del mismo. Así que si estás impaciente por tener uno, cómpratelo en negro, que sin mucho esfuerzo podrás convertirlo en uno blanco.

Habrás pensado que te estamos hablando de ponerle un vinilo o algo por el estilo, pero no. Se trata de comprar una de las carcasas que aparecieron por Ebay cuando aparecieron los primeros prototipos de iPhone.

Así lo han hecho los chicos de Engadget, que sirviéndose de la guía de despiece del iPhone 4 de iFixit, le han cambiado la carcasa delantera y trasera. El problema es que no han encontrado manera de conseguir el botón Home en blanco, así que el iPhone se ha quedado con el botón negro.

También tenemos que tener en cuenta, que al ser carcasas filtradas de prototipos, el número de serie es XXXXX.

Como podemos ver, aunque se de el caso de que se rompa nuestro iPhone por una caída, por poco dinero, podremos sustituir las carcasas. En este modelo es muchísimo más sencillo de hacer que en los iPhone 3G/S, en los que había que desmontar todo el teléfono para poder quitar la carcasa trasera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: