Gateway agregó la Serie NS con nuevos modelos adaptándose a lo ultima tecnología para ordenadores portátiles. Serie que quizá debió llegar un poco antes pero que no deja de ser una buena alternativa si andas en busca de un computador portátil.

El primer modelo es el más chico de todos, me refiero al NS10 que cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas y opciones para incluir procesadores Intel Core i3 o Core i5, además, cuenta gráficos HD de Intel.

Por otro lado, aumentando un poco el tamaño y las opciones con procesadores Core i3, i5 e i7, Gateway no ofrece otros tres modelos con pantalla de 13,3'' para el NS30, 14'' para el modelos NS41 y 15,6 pulgadas para el NS51. Todo los modelos mencionado incluyen gráficas de Nvidia GeForce 310M.

Toda la Serie NS integra hasta 4GB de memoria RAM DDR3, incluyen el sistema operativo de Microsoft, Windows 7 Home Professional (64 bits) o Professional (32-bit). Sin olvidar que poseen pantallas LCD retroiluminada con de 1366 x 768 pixeles.

Otra opción a la hora de adquirir algún modelo de la Serie NS, es la posibilidad de elegir entre un disco duro de 640GB o un SSD de hasta 160GB. En cuando a la conectividad, se mantiene el indispensable Wi-Fi, 3G y Bluetooth 3.0.

Al parecer, esta nueva serie podría estar disponible a mediado de julio de este mes, sin embargo, no han publicado algún precio tentativo todavía.