Puede que las Netbooks estén sufriendo una crisis de identidad con tanta mezcla de definiciones entre mini-laptop y ultrapotátil.

Pero eso no quiere decir que igual sean útiles y que puedan tener funciones curiosas como a la vez atractivas, Gateway parece que justamente está empeñado en esto.

La parte curiosa de la Gateway LT32 es la inclusión de un botón para acceder directamente a redes sociales como Facebook y Youtube, lo cual es para mi parecer un experimento interesante, pero que probablemente no sea más que eso, un experimento.

Esta creación de Gateway tiene una pantalla de 11.6", un procesador AMD Athlon II Neo K125 corriendo a una frecuencia de 1.7 Ghz, tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4225, 2 Gb de RAM DDR3, 250 Gb de almacenamiento, WiFi, 3G y Windows Home 7.

Desafortunadamante los chicos de Gateway aún no revelan cuando estará la LT32 en las tiendas, pero si que sabemos el precio, si la quieres tendrás que desembolsar $450, creo que es muy caro para lo que tiene.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: