Vodafone España ha hecho públicos los precios con los que comercializará el último modelo presentado del Xperia X10, el Xperia X10 Mini Pro. Como podéis ver en la tabla inferior, el teléfono va asociado a una tarifa de datos de 15 euros mensuales. En la primera columna tenemos la opción de darnos de baja pasados los dos primeros meses, que en teoría son "de regalo", pero que casualmente es justo lo que nos ahorraríamos en la segunda columna.
La forma más barata de hacerse con el terminal es realizando una portabilidad desde otro operador, con cualquiera de las tarifas disponibles, y contratando la tarifa de internet. De ese modo no tendríamos que pagar nada por el terminal.
En cuanto a la opción de adquirirlo a través del programa puntos, en la parte derecha de la tabla tenéis las distintas opciones. Para que salga gratis son necesarios 3.000 puntos, aunque con sólo 100 ya nos ahorraríamos unos 80 euros respecto al precio del X10 Mini Pro libre.
En todos los casos (alta, portabilidad, migración o programa de puntos), conseguir el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro implica aceptar un compromiso de permanencia de 18 meses.
Vía | Fuera de Cobertura