Una de las grandes noticias que esperábamos de la Comic-Con 2010 en San Diego era [la presentación oficial del elenco de ***The Avengers***](http://extracine.com/2010/07/casttheavengers). Como recapitulaba hace algunos días, [la superproducción marcha bastante bien](http://alt1040.com/2010/07/asi-marchan-las-superproducciones-filmicas-de-marvel), salvo por la salida de **Edward Norton como Hulk**, dejando una vacante en el equipo. En medio de los aplausos de los fanáticos, los intergrantes del filme fueron presentado en un pequeño cortometraje a cargo de **Samuel L. Jackson (Nick Fury)**.

Con ustedes, los ***Avengers***:

– Robert Downey Jr. como **Iron Man**
– Chris Hemsworth como **Thor**
– Clark Gregg como el agente **Phil Coulson**
– Samuel L. Jackson como **Nick Fury**
– Scarlett Johansson como **Black Widow**
– Chris Evans como el **Capitán América**
– Jeremy Renner como **Hawkeye**
– Mark Ruffalo como **The Hulk**

Al final, no será **Joaquin Phoenix** quien encarnará al monstruo verde, sino **Mark Ruffalo**. Además, **Joss Whedon**, director de la cinta, aclaró que una buena parte de la trama se centrará en **el conflicto de visiones entre Iron Man y el Capitán América** (¡sí, **Civil War** a la vista!). Sin embargo, aún no se define quién será el villano de la película. Se manejan fuertemente tres hipótesis: la primera apunta hacia **The Hulk** (como en el génesis original del equipo); la segunda tira hacia **Loki**, hermano malvado de Thor; y la tercera apuesta por [una probable invasión skrull](http://alt1040.com/2010/05/rumor-los-skrulls-seran-los-villanos-de-la-pelicula-the-avengers).

La película pinta para ser épica. Aún quedan dos años de camino (y las cintas individuales de **Thor** y el **Capitán América**). Todavía falta ver cómo sale la adaptación cinematográfica del dios nórdico a cargo de **Kenneth Branagh**, así como despejar la duda de si **Chris Evans** (conocido por los fans por su interpretación de la **Antorcha Humana** en las entregas de los **Cuatro Fantásticos**) puede con el traje (¡y el escudo!) del Capitán América.

Para cerrar, el video de la presentación de los *Vengadores* en la **Comic-Con**:

Via: [Extracine](http://extracine.com)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.