Al Acer Stream lo conocimos en mayo, el último teléfono de la marca Acer que llega con Android 2.1 y unas buenas características. Suponíamos que se lanzaría en verano, pero para ser sinceros, tampoco sabíamos exactamente cuando. Acer ha confirmado vía nota de prensa en España, que su lanzamiento es inminente, estará disponible para este mismo mes, julio.
El problema llega al leer el precio, 499 euros. Es un precio alto, pese a que tiene unas buenas características, como un procesador Snapdragon de 1GHz, una buena pantalla de 3,7 pulgadas, reproducción de vídeo en 720p, cámara de 5 megapíxeles y Android 2.1, pero es que también tenemos terminales por un precio similar mejores o de características muy parecidas, por ejemplo el nuevo Nokia N8 que tendrá el mismo precio.
Terminales con este procesador hay muchos, pero la verdad es que este Acer no es que tenga un diseño muy bueno, cosa que no ayuda mucho a la hora de comprarlo. Otro problema: interfaz modificada. Seguimos con la estupidez de hacer las interfaces de Android de forma diferente. No negamos que las primeras versiones de Android con un diseño diferente era interesante, hasta que hemos visto todos los meses de retraso que les provoca para actualizarse. No, no y mil veces no, esto es un punto en contra.
Este vídeo es de batista70phone, quien ya hace tiempo que tenía un modelo de desarrollo en sus manos, miralo bien y si aun crees que merece la pena, adelante, ¡cómpralo!
Por ahora no se sabe si llegará con alguna operadora, pero de nuevo, en formato libre, 499€, demasiado para este terminal, Acer.