Parte de ir a tocar el nuevo Nokia N8 ayer, parte escuchar que tiene que decir Nokia referente a lo que está haciendo y lo que quiere hacer. La verdad es que escuchar a la gente de Nokia, la que trabaja de verdad en la empresa con el software y el hardware es una delicia, saben dónde se encuentra la empresa y no lo esconden. Una slide de esta presentación me hizo gracia, en concreto esta.

"6 things to fix", seis cosas que arreglar desde el Nokia N97, la gran apuesta del año pasado de Nokia que fue un autentico desastre y que intentaron arreglar para el lanzamiento del Nokia N8. Hay cosas como la percepción de Symbian o pantallas multitáctiles o el software que me hace gracia ver en la presentación. Estamos hablando de cosas a mejorar cuando salió el N97, época en la que Android despegaba y el iPhone 3G ya era un teléfono más que consolidado, es obvio que Nokia esta un paso por detrás del resto de competidoras, con el N8 se han puesto al día, pero aun así hay un cierto retraso.

Pero ahí tenéis la prueba, Software, materiales, velocidad, multitouch, sistema operativo y flash, el santo grial de cualquier teléfono multimedia que en el N97 no se logró alcanzar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: