El Camera Connection Kit para el iPad tiene infinidad de usos gracias a que uno de los adaptadores es un puerto USB. Lo mejor es que el iPad es compatible con teclados y auriculares USB a través de este conector. Así que su inventor, Jack Zylkin ha conseguido hacer una máquina de escribir USB.

El invento de la máquina de escribir USB no es algo nuevo, pues hace varios meses se presentaba una muy parecida conectada a un Lenovo Thinkpad. La que os traemos hoy es un modelo distinto, pero igual de impresionante.

Además, queda mucho más cool conectada a un iPad, que no a un cutre PC portátil corriendo la aplicación del Bloc de notas. Lo mejor de todo es que Jack nos proporciona un kit para convertir una máquina Royal Standard en USB y conectándola al iPad Camera Kit funcionaría sin mayor problema. Todo por un precio que ronda entre los $70 y los $150.

Además, lo más interesante del invento es que la máquina de escribir hace como dock para el iPad, y éste se va desplazando a medida que escribimos, como si de un papel se tratara.

Lo malo es que para aquellos que no tengan esta máquina de escribir, la broma les puede costar entre $400 y $500. Sin duda un invento que hará que se les caiga la baba a los más nostálgicos y amantes de las máquinas de escribir.

Vía: Gizmología