Toshiba tenia un poco olvidada la Serie Portégé y les pareció que es hora de hacer un nuevo lanzamiento a su linea de portátiles delgadas y con potencia decente. Esta serie, desde mi punto de vista, es ideal para viajeros o personas que se necesitan movilizar de manera continua.
Llegó la Portégé R700, una portátil liviana (1300 gramos), pero con alma robusta, como indica el titulo del post. Se trata de un ordenador con pantalla LED retroiluminada de 13 pulgadas, carcasa de magnesio y teclado al mejor estilo chiclet. Posee un modelo bastante llamativo y puede albergar en su interior procesadores Intel Core i3, i5 o i7, queda nuestro gusto o disposición de nuestro bolsillo, además de soportar hasta 4GB de RAM DDR3.
Este modelo podrá venderse en tres configuraciones diferentes:
Procesador Core i3, 500GB de disco duro y 4GB de RAM DDR3. CPU Intel Core i5 520M, disco duro de 7200RPM de 320GB y 4GB de RAM DDR3. * Intel Core i7 620M, unidad de estado sólido de 128GB y también 4GB de RAM DDR3.
Entre otra características podemos agregarle una unidad óptica, un amplio touchpad multitáctil, lector de tarjetas y conexiones HDMI, VGA, eSATA-USB, Bluetooth y Wi-Fi b/g/n, sin olvidar una batería con autonomía de 8,5 horas.
El costo inicial es de 999 dólares y pueden aumentar hasta 1599 dólares, todo depende de la configuración que nos interés. Puedes conseguir mayor información en la web de Toshiba