El E3 sigue su curso, cada vez con menos presentaciones pero si que más y más información que llega desde Los Ángeles. En Ecetia nos traen noticias directamente desde este evento y que merece la pena repasar.

Empezamos con algunos vídeos de Kinect Sports, el que es básicamente el Wii Sports para Xbox 360, que por cierto no hay que perderse el resumen de la conferencia de Microsoft. EA presentó un club VIP para gamers de los juegos de EA, se llama Gun Club y premiará con contenido exclusivo a sus socios.

Juegos multiplataforma tenemos un vistazo a BulletStorm, el inacabado Project Dust que no terminará siendo su nombre final.

Nintendo presentó su nueva Nintendo 3DS de la que no puedes pasar sin leer las impresiones de Carlos Molina. Para juegos en Nintendo tenemos el nuevo Kirby's Epic Yarn (muy " tierno"), nuevo Zelda: Skyward Sword, Kid Icarus, el gran regreso de Donkey Kong, el desmejorado 007 Goldeneye, el infantil Epic Mickey, Mario Sports Mix... Como puedes ver, Nintendo va a su aire, no hace (ni puede) pedir grandes juegos para sus videoconsolas actuales. Para cerrar con Nintendo deberías leer el resumen de Ecetia sobre Nintendo en el E3.

En la conferencia de Sony se presentó detalles sobre el nuevo Portal 2 para PS3, Twisted Metal, el juego para Move Sorcery y un vistazo al nuevo trailer de Motorstorm y Heroes on the Move.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: