Aunque no de manera oficial, un grupo de desarrolladores se ha tomado la molestia de modificar la herramienta del Dev-Team, PwnageTool, para poder efectuar el Jailbreak sobre la cuarta beta del iPhone OS 4.0.

Para poder efectuar el Jailbreak del iPhone OS 4.0, es necesario que tengamos un iPhone 3GS en la versión 3.1.3, con el Jailbreak ya hecho a través de PwnageTool (con Spirit, BlackRain o RedSn0w no funciona) y que tengamos el iBoot viejo (unthetered).

A pesar de que el proceso es muy parecido al de versiones anteriores, es necesario que realicemos antes una pequeña modificación a causa de un bug presente en esta versión no oficial de PwnageTool.

Para falcilitar la tarea, iSpazio ha publicado en su blog una guía muy detallada con todos los pasos a seguir. Aunque el proceso pueda parecer relativamente sencillo, se recomiendo que el Jailbreak del iPhone OS 4.0 solamente sea efectuado por los desarrolladores que quieran ir adaptando sus aplicaciones a la nueva versión del sistema operativo del iPhone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: