Aunque parecía que iMovie sólo podría correr en los más modernos iPhone 4, estábamos muy equivocados. El iPhone 3G S aún tiene mucha guerra que dar y así lo demuestra en este vídeo.

Apple nos dijo que el iMovie sólo podría funcionar en el iPhone 4 debido a que sus requerimientos de hardware tan elevados no lo haría funcionar bien en un iPhone 3G S. A pesar de ello, los chicos de Redmond Pie han conseguido portar iMovie de una manera bastante fácil, según comentan, y teniendo hecho el Jailbreak del teléfono.

Como podemos ver en el vídeo, iMovie funciona increíblemente fluido, como si de un iPhone 4G se tratase. Aunque tengamos en cuenta que en el 3G S sólo se puede tratar con vídeo en VGA y no en 720p, como sí que ocurre en el iPhone 4.

Además, nos comentan que a la hora de exportar, tan sólo es posible exportar el vídeo en calidad baja, pues la calidad de 576i y 720p no funcionan correctamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: