Parece que Microsoft quiere que de verdad nos encante su ex-Proyect Natal, lo vimos en la E3 y nos encantó. La verdad, hicieron un buen trabajo, todavía se encuentran trabajando en él y estoy seguro que cuando esté disponible vamos a pasar momentos increíbles.

Desde que salió hay controversia en cuanto a su precio, ya sabemos cual es el precio sugerido y cuando va llegar a las tiendas, sin embargo, en Microsoft sabe que no todo pudimos asistir a la E3 y somo bastante impacientes, es por eso han decido dejarnos jugar con Kinect en sus tiendas norteamericanas.

Las tiendas donde es posible ir a probar Kinect están ubicadas, una en Arizona y otra en Colorado. Si eres de los que no pueden esperar a que la camarita se entre disponible, puedes ir preparando para tomar este largo viaje. Si se deciden a ir no duden en contármelo, estaré encantado de contar sus anécdotas aquí, en serio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: