Si la gente de Dell aún no era capaz de captar tu atención con solo hablar de la especificaciones de su tableta, estoy seguro que al menos, luego de ver el vídeo que tienes a tu derecha tu lista navideña quizás incluya un nuevo accesorio.

Desde que pude ver por primera vez este dispositivo me enamoró, sencillamente por ser pequeño, tener buena resolución de pantalla y durar más de diez horas de de uso. A los chicos de Engadget también les ha parecido un excelente producto desde el principio, pero para demostrarnos que no sólo una pantalla de 5 pulgadas, excelente interfaz basada en Android, gestos multitouch, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, además de otra cámara en la parte frontal que nos permitirá realizar videoconferencias no son suficientes, han decidido hacerle una dolorosa prueba a la pantalla de la Dell Streak.

Gracias a Dios existen personas capaces de hacer esto, porque sinceramente yo no lo haría, me gusta demasiado esta tableta para hacerle esta maldad (aunque haya superado la prueba). Con esto se demuestra que es un dispositivo con un diseño genial, de mucha potencia, capaz de realizar llamadas y mantenernos online, pero que no olvida su fortaleza.