No sé ustedes, pero yo ya ando botando cosas que no uso y tener el espacio suficiente para que cuando llegue Kinect en noviembre no me agarre por sorpresa, además, con estos vídeos ¿quien no quiere probarlo?

Soy de esas personas desconfiadas que les cuesta creer, que lo que ven en pantalla no es la misma experiencia que tendrás al usarlo tu, sin embargo, Microsoft ha despertado en mi una gran curiosidad y muchas ganas de probar su antiguo Proyecto Natal. Estoy siguiendo muy de cerca lo que pasa en la E3 a través de Ecetia y la verdad, todo lo que nos comentan me parece genial.

Este vídeo que les mostré sobre Kinect, nos da una micro-idea del nuevo juego de LucasArts, Star Wars. Con el que vamos a cumplir el sueño de ser el Jedi que siempre admiramos de chicos. Es increíble como imita los movimientos del jugador, pero no podemos adelantarnos hasta probarlo y dar nuestras impresiones.

Sinceramente Microsoft se lució al presentar Kinect y lo más impresionante de todo con la participación del Cirque Du Soleil. Mientras yo sigo sintiendo mucha envidia (de la buena) por nuestros compañeros que se encuentran en Los Angeles, ustedes pueden seguir toda la información sobre la E3 2010 en Ecetia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: