La verdad yo no se a quien le podría servir un aparato así, yo veo más sencillo y óptimo comprar un smartphone que este pobre engendro que no se sabe si es un hijo bastardo entre un smartphone y un UMPC, pero bueno habrá gente que lo compre y al final se arrepienta, no le veo nada de útil.

Inventec presentó este MID y tiene características propias de un móvil, como un procesador Armada corriendo a 600 Mhz, pantalla táctil de 4.8", 3G, WiFi, Cámara web y Android 1.6 con posibilidad de actualizar a 2.1, como te digo, características de un móvil, debieron aprovechar mejor todos esos componentes la gente de Inventec.

La peor parte es la pantalla táctil, por Dios si no la van a hacer buena no la hagan simplemente, ¿no han aprendido nada los fabricantes? pareciera que están lanzando productos a lo loco para ver si le atinan a unos 10.000 clientes y listo. ¿listo para la abominación? entonces debes ver el vídeo, ¿lo peor de todo? planean venderlo a $400.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: