El mayor problema al que nos tenemos que enfrentar en muchas ocasiones es quedarnos sin batería. Para solucionar esto (y si teníamos dispositivos de Apple) llegaron las baterías portátiles de Hypermac que permitían sacarnos de más de un apuro.

Como era de esperar, hace poco lo hicieron compatible con el iPad y ahora también se unen las versiones Micro y Mini de Hypermac, que ya se pueden utilizar para recargar el iPad y el iPhone 4 ofreciéndonos una capacidad de 3600 mAh y 7200 mAh, respectivamente.

De esta forma nos encontramos con que si tenemos un iPad, podremos obtener 5 horas con la batería Micro o 10 horas de autonomía con la Mini.

Por el contrario, si lo que estamos utilizando es un iPhone 4, conseguiremos tres o seis cargas, dependiendo del tamaño del Hypermac que utilicemos.

Además, lo ofrecen en 10 colores (que veis en la imagen). Esto es un pequeño detalle sin mayor importancia, pero que me gusta muchísimo porque permite combinarlo casi sin problemas con las carcasas o fundas que tenga cada uno.

Gastarse el dinero en estas cosas creo que siempre es cuestión de la necesidad que tiene cada uno. No creo que merezca la pena gastarse 90 o 120 dólares en algo que apenas vas a utilizar, pero su compra es altamente recomendable si eres de los que no para y está siempre conectado. En cualquier caso, podéis aprovechar el descuento de $20 que ofrecen por tiempo limitado.

A mí por el momento me falta tener alguno de ellos para plantearme si quiera la posibilidad de quedarme sin batería y poder usar una batería extra.

2 respuestas a “HyperMac micro y mini, baterías auxiliares para tu iPad y iPhone 4”