Motorola i1

Al abrir mi iTunes esta mañana recibí el aviso sobre la nueva versión disponible “¿La quieres descargar?” ¡Pero claro que sí! Por lo general no soy tan entusiasta con los updates de iTunes, espero unos días hasta cuando no tenga nada que hacer para perder el rato que implica bajar el software, y andar diciéndole que Sí a todas las ventanitas que me preguntan cosas antes de instalar. Pero la versión 9.2 viene con algo que muchos estamos esperando, la compatibilidad con iOS 4 el nuevo sistema operativo para iPhone y iPod Touch. Sin dudas Apple se prepara para tener todo listo para las 600.000 personas que pre-ordenaron ayer su iPhone 4G, superando todos sus anteriores records de pre-ventas.

La sincronización con el iOS 4, permitirá hacer backups mucho más rápido, también se suma la posibilidad de descargar y leer libros en iBooks 1.1, que también organizará y mostrará nuestros PDFs, y la esperada organización de aplicaciones dentro de carpetas. Además del soporte al nuevo iOS, la versión de iTunes viene con pocas mejoras relacionadas a su función original (ya olvidada a esta altura) la reproducción de música: mejoras en las tapas de álbumes para verlas más rápidamente en la biblioteca, y algunas mejoras de seguridad.

Vayan instalándolo así el 21 de junio están listos para actualizar sus dispositivos con el iOS 4, y si no pueden con su ansiedad ya les conté como tenerlo antes. Ahora, si sus planes son el jailbreak inmediato, cuidado si piensas usar Spirit, porque como nos cuentan en AppleWeblog, pueden tener problemas con sus dispositivos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: