Como yo probablemente muchos de ustedes quieran comprarse un lector de libros electrónicos pero todavía no lo hicieron por sus elevados precios. Si es así conocerán el famoso Cool-ER, un gadget que, dentro de todo, es una de las opciones más baratas e interesantes que hay en el mercado.

Ahora la compañía que manufactura el lector anunció que presentará un nuevo modelo de este dispositivo que, a diferencia de la versión anterior, vendrá con WiFi y, por ese motivo, se llamará Cool-ER Connect y además tendrá una pantalla táctil.

Estos dispositivos utilizarán el hardware de Netronix que, además, también será usado por el nuevo lector de la gente de Kobo, así que por ese motivo ahora se está rumoreando que el eReader de la compañía también podría llegar a tener estas características. Sea como sea, esto no está confirmado.

La gente de Interead, que creó el Cool-ER, anunció que el precio del Connect será menor a US$249 y que será lanzado si todo sale como esperan en septiembre. Si bien el precio ya se elevará un poco, si lo comparamos con otros que ya están en el mercado hace un tiempo, todavía sigue siendo barato.

También será presentado junto a una versión llamada Cool-ER Compact, que también tendrá 6 pulgadas pero que vendrá en un chasis más pequeño y de esto no se anunció el precio ni características.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: