La Nintendo 3DS es una pequeñita consola que dio y dará que hablar muchísimo en los próximos tiempos. Lo último que se supo en relación a su lanzamiento era que sería presentada para fines de marzo del 2011 pero se rumoreaba que podría llegar a algunas tiendas (las más famosas del mercado) para antes de Navidad y así poder recaudar una buena cantidad de ventas (sabemos como sube todo cuando se acerca el gordo de barba blanca).
Ahora el presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime, confirmó en el show de Jimmy Fallon que la consola no se lanzará en ningún momento ni en ningún lado antes del 2011 así que la fecha que nos queda es finales de marzo. Sí, lamentablemente nadie podrá adquirirla antes de ese momento y todavía falta bastante para poder hacerlo.
Además Fils-Aime también estuvo probando el nuevo Donkey Kong Country: Returns que fue lanzado para la Wii junto al presentador/humorista en su programa que, particularmente, no me pareció nada del otro mundo sino un juego más de aventura.
Una lástima que no haya aparecido la 3DS para Navidad. No hubiese estado nada mal leer una buena cantidad de reseñas para ver qué tipo de consola y qué innovaciones nos presentará Nintendo con el lanzamiento. Sea como sea, habrá que esperar unos meses más.