Ya nuestro equipo de Ecetia se encuentra listo y con las pilas bien puestas para comenzar a darnos la noticias sobre el mundo de las consolas y los videojuegos. La E3 es una de las conferencias más importantes para los gamers a nivel mundial celebrada en Los Ángeles y que mejor que los expertos de Hipertextual en videojuegos para informarnos en exclusiva.

Ya tenemos la primera noticia (aunque aún no haya comenzado la conferencia) y se trata de nada más y nada menos que el esperado Proyecto Natal, sí, ese que casi olvidamos por tanto tiempo de espera. Directamente desde Ecetia ya tenemos el nombre oficial de lo que hemos estado llamando Proyecto Natal, en el mercado lo vamos a poder encontrar con el nombre de Kinect. Sin embargo, aún queda esperar que lo presenten de manera oficial.

Hasta que llegó el día en que vamos a tener verdaderas noticias sobre proyecto Natal, ahora llamado Kinect que, la verdad no tengo la menor idea de donde emana el nombre. Pasará bastante tiempo para que dejamos de llamarlo así. A ver, ¿Les parece un buen nombre? Como dice un lector en Ecetia, quizás lo han filtrado antes de que comenzara la conferencia para que no les cayera tan mal a los presentes, ¿ustedes qué creen?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: