No podía pasar por alto a nuestra compañia japonesa preferida, Docomo, y más si hay un video de japoneses diciendo Wooah! mientras meten un teléfono bajo el agua. Sí, has escuchado bien, cansados ya de fabricar terminales que quedan muy lejos de las características con las que contamos en el mercado europeo, ahora van y fabrican móviles water-resistant.

Antes de pasar a la acción, dejame que te cuente algo de las características de este móvil, que no son para nada despreciables. Ya hablamos hace un tiempo sobre móviles con cámaras cámaras con móviles, también el mercado nipón, pero es que el Fujitsu Docomo F-06B nos trae una cámara de 13.2MP con flash LED y grabación de vídeo Full-HD, esto es 1080p! A parte dispone de una pantalla giratoria (que podrás ver en el vídeo) de 3.5 pulgadas TFT LCD VGA a 480x960 píxeles.

El teléfono corre con Symbian^2, y cuenta con otras características como son una cámara frontal VGA para videollamadas, Bluetooth 2.0 EDR, conectividad WiFi, 3G / GSM, GPS, tarjetas microSD y está disponible en tres colores: negro, azul y blanco.

Respecto a la cámara, el flash cuenta con una tecnología que denominan como Wide-angle Flash, que permitirá no sólo iluminar la escena que tenemos delante del objetivo, sino todo lo que está a nuestro alrededor, consiguiendo una mejor iluminación en situaciones de muy poca luz. Además, la cámara cuenta con una ISO (sensibilidad) máxima de 25600, que unido al flash, es más que suficiente para poder tomar capturas en cualquier momento y lugar. También cuentan que gracias al hardware de procesado de las imagenes es capaz de capturar sin apenas "pestañear" hasta siete tomas seguidas sin tiempo de espera entre ellas, sin duda eso es muy rápido, aunque habrá que ver como quedan de enfocadas luego, y si realmente es útil, teniendo en cuenta que una reflex semi-profesinal hoy en día está alrededor de 4/5 tomas por segundo.

A continuación os dejo con el vídeo en cuestión, donde podréis ver como introducen el terminal en una pecera y hacen una foto a un pez, con un resultado bastante impresionante. ¿No crees?

Vía: Symbianworld | Vía: Pressreleasepoint

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: