Hace unos días les estuve contando que algunos usuarios del lector electrónico de Pandigital, el Novel eReader, han estado publicando en sus blogs sobre lo defectuoso que le ha resultado el producto. Generalmente, cada vez que compramos un gadget, no encanta hacer revisiones y unboxing para dar nuestras primeras impresiones sobre lo que acabamos de comprar, pero lamentablemente este e-Reader no ha tenido muy buenas criticas.

Sin embargo, nunca se escapa aquellos momentos amargos cuando recibimos un producto y no es lo que pensamos o simplemente no hace lo que nos prometen y de paso incluyen en los manuales. Esto es lo que está sucediendo con las personas que adquirieron este lector electrónico y por tal motivo la gente Pandigital lo ha retirado de las tiendas para supuestamente actualizar el firmware.

No quisiera condenarlo, pero la verdad es de muy mal gusto que esto suceda, es lamentable ver como un producto puede llegar a fracasar, y eso que tenia buena pinta (pero nada hacemos con eso). Tal vez, el no tener acelerometro hubiese sido aceptable, pero no captar Wi-Fi, responder bastante lento y fallar en los gestos multitouch, me parece demasiado.

sin duda, este pequeñín aunque lo vean grande, sólo tiene una pantalla de siete pulgadas, y al parecer se le han quedado cortas algunas cualidades y su procesador ARM11 no ha sido capaz de aguantar la mecha. Para no decir que ha sido sacado, por ahora, de circulación por malo, diremos que ha sido por defectuoso y pronto volverá.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: