Señoras y señores, no doy crédito con la nueva característica que el servicio más potente de vídeos de la red de redes, es decir YouTube, acaba de añadir en las últimas horas: Bzzzzz. “¿Cómo que Bzzzzz?” se estarán preguntando muchos.

Pues sí amigos, justamente eso ha añadido YouTube y lo podéis comprobar por vosotros mismos. Por ejemplo entrar a este vídeo-parodia de Hitler (en los vídeos “incrustados” la característica no aparece) y fijaos en la barra inferior del mismo donde aparecen los controles. Entre ellos ahora veréis un nuevo pequeño botón con forma de balón situado en la parte derecha que una vez presionéis pondrá en marcha el estridente sonido que servidor representa con “Bzzzzz”.

Sí, efectivamente lo que escuchamos tras picar el nuevo botón, que no aparece en todos los vídeos, es el molesto zumbido de las Vuvzelas, ese instrumento tradicional de Sudáfrica del que tanto se está hablando últimamente. Obviamente todo esto es otra de las típicas bromas que Google suele hacer de vez en cuando relacionadas con temas que por X razón son actualidad y forman parte de la filosofía de la compañía desde hace tiempo. Personalmente esta última broma de Google me parece de las menos trabajadas y graciosas (han hecho algunas muy buenas a lo largo del tiempo) pero independientemente de eso está funcionando, la prueba es este post o los otros tantos que se están publicando por todas partes hablando del botoncito vuvuzela.

Vía: Ubergizmo

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.