Llevamos ya días hablando de tarifas de Internet Móvil. Mientras ayer hablábamos de lo poco que me gustaba la tarifa de Tarifa Reducida Blackberry en Movistar, hoy os voy a contar una que me gusta bastante más. Como decíamos ayer, para un uso normal nuestro Smartphone 300MB suele ser más que suficiente para el uso de correo e Internet. Evidentemente, no sirve para streaming con Spotify ni vídeos de Youtube.

Esta tarifa que se puede añadir a una línea de contrato de MÁSMovil y toda la información está disponible en la página de la operadora. Una vez superados los 300MB se pasaría a cobrar 3cts/MB en tramos de 512KB. De tal forma que ahora mismo tenemos tres opciones de Internet Móvil con MÁSMovil:

  • Recomendando MÁSMovil a tus amigos a través de redes sociales, tienes 30MB/mes gratis
  • Bono mensual de 300MB por 5€
  • Tarifa Plana Internet de 1GB por 14,95€/mes

Sinceramente me parece una de las opciones más atractivas de todas las que he visto hasta ahora, a pesar de que para un consumo intensivo sigo prefiriendo la de Vodafone.

Os prometo preparar una tabla comparativa de todas las tarifas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: