Una excelente noticia por parte de Apple y bueno quizá para cumplir las regulaciones en Canadá, pero los amigos del norte podrán comprar el iPhone 4 sin necesidad de estar atado a un contrato, lo cual es más ventajoso por mil gazillones de razones.

El teléfono inteligente será lanzado en julio en Canadá y también al mismo tiempo estrenarán una versión de 8 Gb del iPhone 3GS su hermano mayor, en $549, pero no se si alguien en Canadá considere comprarse este smartphone teniendo cerca el iPhone 4.

En este país del norte, el nuevo iPhone 4 también será lanzado por las principales operadoras de ese país como Rogers, Telus y Bell. Así como me gustaría que sea en todo el mundo, esa es la parte que no me gusta de Apple, si no atara a un contrato a la mayoría de usuarios me llevaría un poco mejor con la marca de la manzana.

Solo ojalá no hayan problemas con las pre-ordenes por que ya sabemos los líos que causaron hace poco a Apple, creo que en estos casos soy a la antiguita prefiero ir a la tienda, cogerlo con mi mano y salir contento.